Bienvenidos a Quimica Harting Inicio

Quienes Somos

Bienvenidos a Quimica Harting Inicio

EL COMIENZO DE Härting S.A.

El Dr. Hans Härting, fue un visionario científico alemán que fundó la compañía en el año 1947. En sus inicios nuestra empresa se dedicaba a la elaboración de adhesivos y ligantes para pinturas. A medida de que Härting fue creciendo, se fue incorporando otro tipo de polímeros, resinas y especialidades químicas a las líneas de producción.

En 1992 Härting da inicio a un programa de inversiones en infraestructura y tecnologías para procesos y productos, con la construcción de un nuevo complejo químico industrial que cuenta con más de 25 hectáreas de extensión. Nos hemos ajustado a los altos estándares de las normas internacionales de operación y protección al medio ambiente.

Somos una empresa Líder en el campo de la química aplicada, orientándose a los mercados industriales que comercializa productos de fabricación propia.

Bienvenidos a Quimica Harting Inicio

COMPROMISO COMO FILOSOFÍA

Para nosotros, el trabajo en equipo incluye a los clientes, con ellos nos encargamos de desarrollar un trabajo en conjunto, mediante la responsabilidad individual e integral de nuestro equipo humano, asistencia y cooperación constante.

El objetivo principal de Härting es brindar servicios que cuenten con una atención de calidad, entregando respuestas inmediatas y simplificando el proceso de compra, con plazos de entrega que se amolden a los distintos requerimientos que de nuestros clientes.

Tenemos un criterio profesional a la hora de tomar distintos tipos de decisiones y contamos con una gran capacidad de adaptación a los cambios que se puedan generar.

LA FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE ES NUESTRO COMPROMISO

Bienvenidos a Quimica Harting Inicio

ASISTENCIA TÉCNICA INTEGRAL

Nos enorgullece poder brindar una asistencia técnica integral para entregar una mejor cobertura a las necesidades de nuestros clientes. Por eso, nos encargamos de entregar respuestas claras todos los problemas técnicos que se puedan ir generando con el tiempo. En Härting nos preocupamos de atender personalmente cada una de las inquietudes que tengan nuestros clientes. También, realizamos trabajos que enfocan en favorecer el desarrollo de diferentes tipos de productos y tecnologías.

Los pilares de la comunicación empleada en Härting se basa principalmente, en nuestra velocidad de respuesta y la atención personalizada que entregamos diariamente a todos los clientes que prefieren nuestros servicios, por la trayectoria y calidad de todos los productos que comercializamos.

ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por